SAAL DigiTal – Imprenta de Fotografías y Albumnes

En una de mis peticiones de clientes era el hacer un bonito album sencillo y de calidad. Para ello confíe plenamente en SAAL DIGITAL que me proporcionó un cupón de descuento.

He quedado encantada con el producto que me ha enviado, y no muy caro, una maravilla en cuanto a la imprimación de mis fotografias y la calidad del papel aterciopelada.

Y no sólo hacen albumnes de fotos impresos, también realizan calendarios y posters a parte de la posibilidad de imprimir tus fotografias en FINE ART.

Una maravilla haberme topado con ellos!

www.saal-digital.es

 

 

¿Qué es una preboda?

La preboda es un reportaje romántico en pareja, y es realmente importante ya que rompe el hielo inicial de plantarse delante de la cámara  y es una manera sin duda, de conocer cómo trabaja el fotógrafo. 

Buscamos el lugar donde se realiza el reportaje acorde con vuestras preferencias, os damos consejos donde puede quedar mejor.

¿Playa? ¿Montaña? ¿En un hotel? Muchas son las posibilidades que os puedo recomendar, pero sois vosotros los que podéis elegir, quizás os gustaría hacerla en el sitio donde os disteis vuestro primer beso 🙂

Quiero que vuestra preboda sea única y excepcional, asi que siempre busco que vuestra experiencia sea entrañable, y que depositéis en mi la confianza, al fin y al cabo, vamos a trabajar muchos muchas horas si decidís contratarnos como vuestros fotógrafos de boda.

Estas fotografias son un ejemplo de lo que es una preboda.

¡Aloha gente!

Queda inagurada la web.

Estoy muy contenta de mostraros mi nuevo website. En ella podréis encontrar mis trabajos y he conectado la misma con mis redes sociales donde siempre voy a publicar los eventos a los que voy asistiendo. Es encantador tener una ventana al mundo donde exponer mi fotografía.

Si os gusto como fotógrafa y andabais buscando un reportaje, no dudéis en contactarme a través del formulario de contacto.

 

La primera comunión de Martina

Este año como cada año, te ofrezco la posibilidad de realizar un reportaje a tu hijo o hija, divertido.

La primera comunión de Martina será este año el próximo 15 de mayo del 2016. Para su recordatorios de comunión acorde con su madre la posibilidad de hacer una sesión de fotos previa al reportaje de fotos que hemos acordado para después de la comunión, el próximo día 21.

Si estáis atentos, próximamente publicaré los resultados del reportaje que tendrá lugar en el campo donde tratare de sacar el mejor lado de esta belleza de niña tan encantadora.

Martina lleva un precioso vestido de comunión en color blanco crudo, con un cinturón beige con una flor violeta. Lleva su pelo moreno suelto, dándole vitalidad a su melena con un tocado sencillo y una corona de flores lilas. Realmente toda una princesa.

Les dejo las fotografías para que puedan ver mi trabajo.

Este año como cada año, te ofrezco la posibilidad de realizar un reportaje a tu hijo o hija, divertido.

Mia Fuentes – Cantautora

Hace unos meses tuve la oportunidad de ayudar a realizar una sesión de fotos a Mia Fuentes, con la colaboración de Asun Martinez como maquilladora.

Esta Tarragonesa desde los 5 años  empezó sus primeros pasos por la música a raíz de que sus padres le apuntaron a solfeo y piano.

Maria Fuentes para quienes la conocemos de siempre, en lo personal es una persona cercana, llena de carisma que he tenido el placer de conocer desde que comenzó siendo parte de un grupo musical llamado La Dama acompañada, la cual también pude realizar unas fotografías en un concierto que dio en la calle casp de Barcelona, la cual la podéis ver también en este post.

Tras el apoyo de su amigo Josep Caparrós decidió emprender su carrera en solitario como Mia Fuentes.

Tras mucho esfuerzo y dedicación, ha conseguido grabar su disco como cantautora de música pop, componiendo sus propios temas y dándole su toque personal. Seguidla de cerca pues es probable que si sigue así, dará que hablar.

Así mismo quiero recomendaros su página oficial miafuentes.com donde podéis disfrutar y comprar las canciones.

Espero que os guste estas fotos fruto del proyecto de su primer disco Enredadera, y quedéis enredados con su voz.  Le deseo mucha suerte!

 

Disfrutad de su nuevo videoclip en:

 

¿Por qué realizar una sesión de embarazo?

Es probable que si  has llegado a interesarte por este post, eres mujer y estás esperando la llegada de la vida que crece dentro de ti.

Hoy vengo a animarte, dándote razones por las que deberías hacer un reportaje de embarazo.

No solo por ser fotógrafa sino porque considero que tener fotografías de tu embarazo, es algo necesario que amarás toda tu vida haber hecho.

El estar embarazada es un éxito, un maravilloso logro entre la unión de dos personas o también podríamos verlo como un triunfo para ti que eres capaz de crear vida.

Cada mujer lo lleva a su manera, hay quienes sufren durante el mismo y hay quienes no. Pero una cosa suele ser común: la alegría de crear un nuevo ser es una de las satisfacciones de ser mujer.

Es por ello,  que es el mejor momento para capturar la fuerza de ser madre, y toda la experiencia que en ti te invade con una sesión de fotos de embarazo.
Independientemente del precio de la sesión, ya que en el mercado puedes ver miles de ofertas, tienes que pensar en la calidad del mismo.

Míralo como una inversión en tu recuerdo, son fotos para toda la vida, y es por ello que has de buscar esa persona que sepa transmitir todo aquello por lo que estás pasando, y la emoción que a ti te da.

Es una muy buena idea hablar con el fotógrafo o fotógrafa que vaya hacerte la sesión de fotos, conocerle antes de la sesión, no solamente mirando su portafolio sino buscando opiniones del mismo ya sea online o a través de algún vecino o amigo que haya tenido experiencia con ese profesional. Porque ha de serlo, ha de ofrecerte una calidad y una seguridad como cliente de que te va a ofrecer aquello que en su web te enseña.

Ha de sobretodo transmitirte buena onda, una buena comunicación previa es vital. Así que si es posible, te aconsejo tener cita con él o ella, antes de confirmar ninguna sesión, para sobretodo pueda aconsejarte a cerca de cómo se puede hacer la sesión, que ropa llevar, y en parte conocerle como es en persona para ver si te convence o no su persona.

El es posible que te pueda enseñar los servicios que ofrece, como por ejemplo en imprimir un album, si deseas alguno puede enseñarte la calidad del mismo y ver si es lo que estás buscando.

Ante tus dudas, te invito a que descargues mi mini guía que en breve postearé en este blog. Te ayudará sin duda a orientarte cuándo y cómo hacerla.

Por ultimo, decirte que, estoy a tu disposición si deseas hacerte una sesión de embarazo, estaré encantada de dar lo mejor de mí para crear un bonito recuerdo juntas.

 

Anna + Jose

Reportaje de embarazo al atardecer.

Bonito plan, ¿no?

El atardecer siempre nos ofrece los mejores colores del sol cuando se va, es luz y calidez, tanto como lo es la creación de la vida.

Anna y Jose, en un breve reportaje que tuvimos en la playa, sintieron, amaron, sonrieron.

Porque la vida son dos días , y hay que vivirla, en los buenos y malos momentos, siempre tendrás a alguien con quien sentir, amar, a quien sonreír…

Os dejo algunas de las muchas fotos que ese día pude hacer a esta pareja de Parets del Valles, concretamente en la playa de Montgat.

Anna y Jose – Sesión de estudio

¿Sabéis lo que me gusta de la fotografía?

Tener el poder de retratar el amor, la ilusión y la felicidad de una pareja, la cual van a ser padres en breve.

Es el caso de Anna y Jose, una pareja de Parets del Vallés (Barcelona) que contactaron conmigo, a finales del embarazo de Anna.

Su plan era sencillo, buscaba no tan sólo unas fotos bonitas, sino algo de lo que presumir, algo que recordar toda la vida, y que describieran su felicidad, el momento que estaban viviendo ambos.

Porque la verdadera razón por la que todos queremos hacernos una sesión de embarazo, es para tener un recuerdo inolvidable.

Tras hablar con ellos unos días, nos decidimos por un fondo blanco que da luz, y es por ello que les cité el pasado 30 de enero para hacerse unas fotografías en mi estudio de fotos. 

Estos son algunos de los resultados del reportaje de embarazo de Anna. Te invito a visitar las fotos que le hice ese mismo día a la tarde, AQUÍ, justo al atardecer, en la playa.

Simplemente esta pareja me encantó la complicidad y el cariño que se tenían.

Fue una sesión bastante divertida, que pese no haber hecho antes una sesión, lo hicieron fenomenal.

 

¿Estás embarazada o quieres regalar una sesión de embarazo?

Escríbeme y haremos juntos, un bonito recuerdo para toda la vida.

Te invito ha realizar una sesión de fotos  en exterior o en mi estudio situado en Santa Coloma de Gramenet

 

Laura – Sesion Infantil Analógica

Hoy os traigo una serie de retratos que realicé con una Canon AE-1 y una Minolta x300. Unas cámaras de analógicas. Aquí no hay retoques, simplemente una película que nos da una serie de texturas que hacen de la fotografía analógica, algo especial. Y no solo me refiero al color, sino al grano de la propia fotografía, distinto al ruido que dan las digitales. Un toque antiguo que me fascina.

Os presento a Laura, anteriormente ya había posado para mi, es una auténtica modelo pese a su cortita edad, que se portó muy bien en un bonito día de domingo, del pasado noviembre 2015.

Las fotos las realicé cerca del río Besos de Santa Coloma de Gramenet, en la zona más salvaje de vegetación.

 

Las sesiones Boudoir – un regalo para tu pareja

La palabra Boudoir  (“tocador” en francés)  son sesiones que desde el 2013 han entrado en alza como obsequio para la pareja en bodas.

Son muchas las mujeres que se van a casar, y  que realizan este obsequio a sus parejas recopilado en un bonito libro de fotos impreso.

Si aun no sabes de que estoy hablando, os diré que consiste en una serie de fotos muy femeninamente sexys en lenceria, donde la libertad de juego con la sensualidad, tiene infinidad de posibilidades, y donde tú puedes ser la protagonista.

Da igual la edad, da igual la fisonomia, lo importante es seducir y eso es algo que todas llevamos dentro.

Las sesiones Boudoir se planifican, no solo la ropa que se va a llevar sino como se va hacer. Es importante que una buena estilista y maquilladora pueda sacar de ti lo mejor.

Se puede hacer en estudio o bien alquilar una habitación bonita de hotel. Tras la sesión, lo mejor que hagamos un album libro con las fotos impresas, una bonita presentación de lo que son tus fotos para esa persona que tanto te desea y quiere.

A continuación muestro alguna de las fotografias que he realizado a mujeres de distintas fisonomias.

Si estas buscando una fotografa, contacta y crearemos un bonito recuerdo de ti juntas.

¿QUIERES UNA SESIÓN DE FOTOS COMO ESTA?

Contactame y hagamos una bonita sesión de fotos juntas donde tu eres la protagonista.