Bodas

E N A M Ó R A T E    D E    T U    B O D A

Cada foto en tu boda cuenta. La fotografía, es mucho más que hacer una foto.

Acordar la fecha, el vestido, los anillos, que dónde lo vamos a celebrar… los novios pueden acabar muy estresados.

Por suerte, tenemos siempre profesionales que nos ayudan a que todo sea perfecto, como los wedding planers, y para que sea una boda inolvidable no puede faltar el fotógrafo u videografo.

Me dedico a capturar momentos porque me encanta hacer recordar a la gente aquello que vivieron, su felicidad y nervios.

Cómo fotógrafa de bodas, formo equipo con otro fotógrafo para captar desde distintos puntos lo mejor de tu boda. Siempre he buscado la espontaneidad del momento, unida con mi pasión personal y estilo propio por la fotografía. 

Todas mis imágenes tienen calidad humana, ya que cazo los momentos más significativos de vuestro día.

Pero centrándome en como podéis comunicaros conmigo, primero habéis de concretar  si la fecha de vuestra boda está disponible, para fijar de ser así, un día para conocernos en persona y contarnos con pelos y señales todo sobre vuestro día, respondiendo a cualquier duda que tengáis.

 ¿Cómo hago los reportajes de Boda?

Cada reportaje es distinto. El día de vuestra Boda estoy durante toda la jornada fotografiando vuestra historia, por ello empezamos temprano desde el maquillaje de la novia hasta el baile.

Tengo mi propio estilo, donde un reportaje tiene que tener de todo, ser lo más completo posible.

Trato siempre salir desapercibida, es la mejor manera de que las fotos que salgan espontaneas y entrañables.

Hago fotos en grupo si asi lo desean los clientes, aunque en este caso recomiendo organizar previamente los grupos que queráis hacer, intentando realizar estas fotografías por ejemplo en el cocktail, ya que al final de la ceremonia suele todo desmadrarse, faltando gente y os aseguro que andaremos mucho más apurados , cuando en realidad lo que buscamos es estar relajados y disfrutando.

Después de la ceremonia empleamos unos minutos en calma para vuestra sesión, así podréis llegar al cocktail y disfrutar con la familia y amigos… al fin y al cabo, de eso se trata!!!

¿Cuándo entrego las fotografías?

En máximo 21 días tendrás lista tus fotos de boda para descargar.

En el caso del álbum, depende de vuestra aprobación. Hacemos nosotros la selección de vuestras fotos o si lo preferís, las elegís vosotros. Lo ideal sería tener todo entregado en un plazo máximo de 2 meses.

¿Viajas ha distintos lugares?

¡Absolutamente lo hago! Disfruto conociendo nuevas parejas de distintos puntos de España.

El presupuesto queda dentro del presupuesto de boda si esta dentro de Cataluña. Si tenemos que viajar fuera, solemos pedir nuestro vuelo, hotel y si lo necesitamos para desplazarnos, el alquiler de coche.

¿Puedo añadir algún servicio adicional después reservar el día de la Boda?

¡Claro que sí!  Sin miedo, decidnos vuestras inquietudes y deseos,  30 días antes de su fecha de boda, para organizarnos de manera eficaz.

Albumnes, posters, diseños de invitaciones . . . muchas posibilidades os podemos ofrecer.

 

Recuerda que tu reportaje de boda es un recuerdo para toda la vida, y por ello ha de ser espontáneo, profesional y único.

Estoy situada en Barcelona pero me muevo por todo el mundo, he tenido bodas tanto nacionales como internacionales, me encanta expandir mis horizontes y conocer otras culturas.

 

¿Te gusta nuestro estilo?

Quizás seamos lo que estás buscando.

Envíanos tu mensaje, encantados estaremos de enseñarte cada unos de nuestros packs de boda.